28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padres drogadictos hacen exorcismo a su hijo en Coahuila: estaba poseído por la Santa Muerte

Un niño de tan solo 13 años de edad fue víctima de sus propios padres, los cuales mientras se encontraban drogados lo obligaron a consumir sustancias nocivas y lo obligaron a participar en un aparente ritual satánico.

Este peculiar suceso tuvo lugar en el municipio de Piedras Negras, Coahuila durante el día de ayer, el cual fue reportado inicialmente por los vecinos de la colonia Villa Real como una agresión física en contra del menor, ya que este gritaba muy feo al interior de la casa.

Te puede interesar: VIDEO | “Está prendido”: papá llora al no poder salvar a su hijo; Abraham murió en Los Chorros

De acuerdo al testimonio compartido por los padres del jovencito, los cuales fueron identificados como Laura Cecilia ‘N’ y Servando ‘N’, ellos lo que querían en realidad era ayudar a su hijo, ya que este estaba poseído por la Santa Muerte y buscan que este ente maligno saliera de su cuerpo.

Sin embargo, ambos adultos se encontraban severamente drogados, así como también se encontraba su presunto amigo, René Alberto ‘N’, el cual también se encontraba en el domicilio en el que tuvieron lugar estos hechos.

Por su parte, el pequeño de 13 años de edad, el cual también se encontraba bajo el efecto de sustancias tóxicas, confirmó que lo que estaban realizando era un rito exorcista, e inclusive explicó que a esto se debía su altar de la ‘Santa’ (Muerte).

Te puede interesar: Su abuelita la prostituía por 150 pesos: hacen justicia por niña de 8 años de Monclova

De acuerdo a la información presentada por Gerardo Sánchez de Zócalo, tras ser sorprendidos por las autoridades de Seguridad Pública, los dos padres de familia y su amigo fueron detenidos, mientras que el menor afectado y su hermanito de 3 años fueron puestos a disposición de la PRONNIF.

Al momento, agentes de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) ya fueron notificados sobre lo sucedido al interior de dicho ‘hogar’, por lo cual se dio inicio a una carpeta de investigación en contra de los progenitores de los niños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE