30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rescatan a perrito maltratado en Coahuila: ‘Manchitas’ pasó hambre y frío

En días pasados comenzó a circular en redes sociales la fotografía de una mascota que vivía bajo condiciones de maltrato evidentes; según la persona que realizó el reporte, y quien dijo sentirse indignada por no poder hacer nada para sacarlo de la triste situación, Manchas vivía sin comida, ni agua y amarrado a una ventana sin posibilidad para moverse.

“Que coraje no poder hacer nada por este perrito que está ahorcándose, lo tienen con un alambre bien chiquito y ni de comer le dan, ni agua tiene, llueve, hace frío y ahí está siempre el pobre perrito de esa manera”, compartió el indignado usuario, adjuntando como evidencia la fotografía del perrito recargado contra la pared mientras un alambre lo estiraba del cuello.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece joven de 17 años en Coahuila: Paz Yamileth salió de casa y ya no regresó

Afortunadamente y gracias a esa denuncia, la Asociación ‘Adopciones Mascotas Acuña’ acudió en el rescate de Manchas tras confirmar la lamentable situación en la que sus dueños lo tenían viviendo: Vecinos aseguraron que Manchas había sido tratado con crueldad por sus dueños, quienes, sin importar el clima ni las condiciones, lo tenían amarrado fuera de la casa sin posibilidad de que se moviera.

En su página de Facebook la asociación compartió el rescate de Manchas y aseguraron que solo le faltaba un poco de amor; pidieron además el apoyo de la ciudadanía para lograr la recuperación total de Manchas; “Apóyanos a rehabilitarlo, hacen faltas sus vacunas, un collar y cadena para paseo, desparasitar, su pastilla para las pulgas, una camita, casita, etc. Cualquier ayuda es buena”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE