32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Habría golpeado a su esposa: acusan a Ricardo Saldívar por violencia familiar en MVA

El político y empresario monclovense, Ricardo Saldívar actualmente se encuentra enfrentando un juicio legal por el delito de violencia familiar, esto tras haber sido acusado por su propia esposa de agredirla físicamente.

Fue el pasado jueves 09 de diciembre que la audiencia de ratificación de medida de protección tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal, en la cual se le citó al presunto agresor para comparecer por los señalamientos en su contra.

Te puede interesar: Llevan juguetes a niños de la colonia Monte Viejo en Monclova

De acuerdo con información de Mario Valdés (La Voz), al momento la esposa de Saldívar, Martha Alicia Díaz no ha brindado una declaración precisa sobre los supuestos actos de violencia de los que fue víctima, sin embargo la denuncia formal ya existe.

Te puede interesar: Investigan violación a menor de 11 años en Frontera

Según ha trascendido, el reporte que la mujer realizó ante el Centro de Justicia así como el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, estableció que la agresión de la que fue víctima supera los índices moderado de violencia.

Al momento, no se cuenta con mayor información respecto a este caso, aunque las autoridades locales ya se encuentran interviniendo y realizando las investigaciones correspondientes en contra de Arturo Saldívar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE