Presenta museo Coahuila y Texas pastorela cómica

Con motivo de la época navideña,  la Casa de las Artes, presentará este día en el Museo Coahuila y Texas, una Pastorela diferente, pues será cómica, la duración es de cincuenta minutos de pura diversión, tiempo en que los asistentes no dejaran de reírse, así lo dio a conocer la coordinadora de la Casa de las Artes,   Eva de la Cruz.

Publicidad NRT

“Tenemos ocho años realizando esta pastorela, que es para toda la familia y su contenido es de entrenamiento puro”, dijo que no hacen la pastorela tradicional, porque en estos tiempos es necesario reírse de la vida, “Es algo que necesitamos todos, y con esta pastorela, lograremos olvidarnos un poco de los malos momentos, por los que pudiéramos estar pasando”, señaló.

Sobre la trama, dijo que está basada en una historia entre el bien y el mal, en donde se retrata a un diablo que es malo, pero tan malo, que hasta da risa, y de un ángel que no es tan bueno como pareciera, esta situación es lo que hace divertida la pastorela, y aseguró que la gente que acuda este día a las 8:00 de la noche a presenciarla, se va a entretener mucho.

La funcionaria dijo que le gustaría que fuera más la gente la que pudiera disfrutar de esta pastorela, pero debido a las condiciones de pandemia que se viven actualmente, solo pueden asistir  60 personas, por lo que se recomienda llegar con tiempo, para que puedan ingresar sin problemas, pidiendo que no olviden que llevar cubrebocas, es obligatorio.

Finalmente dijo que la pastorela es para toda la familia, así que pueden asistir niños y adultos, agregó que son ocho actores en escena del grupo CreArte, pertenecientes a la Casa de las Artes, y con esto, concluyen con las actividades de este departamento. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE