21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Terminó prensado: joven ebrio se estampó contra barda en Saltillo

Debido a que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un joven saltillense terminó estampándose fuertemente contra una barda, quedando atrapado al interior del vehículo tras el accidente.

Fue como Pedro Plata que autoridades de Saltillo, Coahuila lograron identificar al joven que terminó hospitalizado, el cual trascendió tiene solamente 22 años de edad y estaba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: Drogaban y abusaban de su bebé de 3 años: mandan ante juez a los exorcistas en Piedras Negras

De acuerdo con los datos presentados por Estefanía González (Zócalo), el joven se encontraba circulando sobre el Blvd. José Musa de León y, debido a que perdió el control de su automóvil por su mal estado de salud, terminó chocando contra la barda de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

Te puede interesar: Estaba golpeado y con manos atadas: encuentran sin vida a hombre en Piedras Negras

Testigos de los hechos fueron quienes pidieron ayuda de las autoridades en el lugar, ya que Pedro viajaba solo; tras arribar al sitio, rescatistas utilizaron un equipo hidráulico para poder sacar su cuerpo del vehículo, pues este se había quedado atascado en el lugar.

Finalmente, el joven fue trasladado hasta un hospital local, en donde horas después se notificó que este se encontraba estable hasta el momento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE