28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Don Faustino quiso ganarle al tren: tras choque, abuelito perdió la vida en Coahuila

Luego de que terminará atrapado entre los fierros de su camioneta, un abuelito coahuilense lamentablemente terminó perdiendo la vida la tarde de ayer, esto luego de que intentará ganarle el paso a un tren.

Fue como Faustino ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, quien tenía 76 años de edad, el cual sufrió dicho accidente mientras se encontraba viajando sobre la Carretera Allende – Villa Unión el pasado lunes 13 de diciembre.

Más sobre este caso: Abuelitos querían ganarle el paso al tren: terminaron hospitalizados en Piedras Negras

Según la información compartida por el portal Noticias Cinco Manantiales, la prisa con la que conducía el abuelito coahuilense lo llevó a acelerar al momento de pasar por las vías del tren, siendo alcanzado por la máquina.

Tras el fuerte impacto, la camioneta de don Faustino terminó siendo aventada algunos metros más adelante, provocando que el cuerpo del ancianito terminará atrapado en su interior, así como también causó lesiones en su esposa y acompañante, Elena ‘N’, de 73 años.

Te puede interesar: Chofer de InDriver de Saltillo fue asesinado en NL: Rodolfo fue golpeado y apuñalado

Testigos de los hechos auxiliaron inicialmente a la pareja, quienes tras ser atendidos por paramédicos locales fueron trasladados hasta hospitales de Piedras Negras, en donde aunque se logró salvar a la mujer, tristemente no se pudo hacer nada por su esposo quien perdió la vida.

Se informó que don Faustino sufrió fracturas en diversas zonas de su cuerpo, así como lesiones de consideración en su cráneo, mientras que de su esposa no se precisó el estado de salud actual.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE