Un regalo adelantado a la Navidad les ha llegado a todos los habitantes de Monclova, Frontera y Castaños que son amantes de las bebidas alcohólicas, pues las autoridades de dichos municipios han aprobado que los domingos se realice su venta en horario ‘normal’.
Publicidad NRT
De acuerdo a la información de Mario Valdés de La Voz, los encargados del Departamento de Alcoholes de estas ciudades quienes dieron a conocer que, desde el fin de semana pasado, y durante los domingos restantes del mes de diciembre, se estará autorizando la compra-venta de cerveza hasta las 11 de la noche.
Te puede interesar: Se enojó con su mamá por regañarlo: hombre de 35 años incendió su casa en Acuña
“Cómo sabemos, regularmente de lunes a sábado se vende hasta las 11 de la noche y los domingos en horario recortado, pero durante este mes se acordó la ampliación de que en los domingos también se pueda vender hasta las 11 de la noche igualando las disposiciones que se tienen en Monclova y Castaños”, explicó el director Antonio Mendoza.
Te puede interesar: Bebé de 1 año bebió diesel en su casa: fue hospitalizado de urgencia en Piedras Negras
Según la información compartida por el funcionario fronterense, esta medida se tomó debido a que por las fiestas decembrinas y posadas, es común que la venta ilegal de alcohol se ‘disparé’ durante diciembre.
Es por ello que se decidió implementar dicha estrategia, con la finalidad también de que el comercio de esta área se vea beneficiado por la derrama económica de fin de año.

