21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Nos dejas un vacío inmenso’: La Tambora Rielera se despide de Don Mariano Salazar en Frontera

“Nos dejas un vacío inmenso”, expresaron con gran dolor los integrantes del grupo musical La Tambora Rielera, esto tras haber informado que uno de sus miembros lamentablemente había perdido la vida.

Fue a través de su página oficial de Facebook que la agrupación cumbiera dio a conocer que tristemente don Mariano Salazar López, padre del hoy difunto fundador Víctor Salazar, había fallecido.

Te puede interesar: Bebé de 1 año bebió diesel en su casa: fue hospitalizado de urgencia en Piedras Negras

El hoy occiso, quien era originario de Frontera, Coahuila, será inmortalizado para la historia debido a que durante más de 40 años de su vida se dedicó a la bella profesión de la música, pasión que heredó a sus hijos y nietos.

Te puede interesar: Se enojó con su mamá por regañarlo: hombre de 35 años incendió su casa en Acuña

“Que en paz descanse, Mariano Salazar López. De ti aprendimos muchas cosas y muchos momentos inolvidables fueron los que compartiste con nosotros. Hoy partes al paraíso y nos dejas un vacío inmenso”, declararon en redes sociales los miembros de La Tambora Rielera.

“Gracias por tanta sabiduría y por enseñarnos a disfrutar del arte más hermoso que hay en la vida que es la música. ¡¡Dejas un legado enorme en esta vida y seguros estamos que en el más allá lo seguirás haciendo!! ¡Hasta pronto, maestro!!”, agregaron a modo de despedida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE