32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Por pedir que le regresarán su machete, padre de familia fue herido en Múzquiz

Luego de que visitará a uno de sus vecinos y le pidiera que le regresará el machete que días atrás le había prestado, un padre de familia coahuilense y su pequeño hijo resultaron heridos de consideración y en el hospital.

Fue como Felipe Sánchez que se logró identificar al lesionado, quien la tarde de ayer acudió ante el Ministerio Público a denunciar a su ‘amigo’ Víctor Villasana, el cual lo agredió a machetazos en su casa, ubicada en Múzquiz, Coahuila.

Te puede interesar: Hospitalizan a niño en Torreón: mientras jugaba, paloma le explotó en la mano

Según el testimonio que compartió el afectado, este acudió hasta el hogar del sujeto ya mencionado, tras lo cual le pidió de regreso su machete, pues lo iba a ocupar para unas tareas del hogar.

“Yo andaba sin camisa, en puro pantalón y sin camisa cuando me tiró el machetazo en la cabeza, los hechos fueron allá en la colonia La Loma y fue en la mera puerta de su casa cuando fui herido”, declaró.

Te puede interesar: Se enojó con su mamá por regañarlo: hombre de 35 años incendió su casa en Acuña

De acuerdo con información de Zócalo, el hijo de 12 años de Sánchez también fue herido a pedradas, teniendo que ser atendidos ambos en el Hospital General, en donde se determinó que la herida que recibió el padre de familia era de 18 centímetros de longitud.

Al momento, las investigaciones en torno a este suceso ya dieron inicio, aunque Felipe aseveró que el machete ya ni le importa, pues lo único que quiere ahora es que se le pague el dinero que gastó en las medicinas y la atención médica que recibieron su hijo y él.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE