33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sus papás no hicieron nada: niña de 10 años fue abusada por su hermano mayor en Saltillo

Tras meses de estar viviendo una horrible pesadilla, finalmente una niña coahuilense de tan solo 10 años de edad se atrevió a pedir ayuda y le contó a su maestra que su hermano de 15 años abusaba sexualmente de ella de forma constante.

Aunque al momento no se ha revelado la identidad de la víctima, se reveló que la pequeña afectada es alumna de la Escuela Primaria 15 de Mayo, ubicada en la colonia Ampliación 26 de marzo en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Sin justicia para Rodolfo: asesino de chofer de InDriver de Saltillo está prófugo en Nuevo León

De acuerdo a información de Daniel Revilla (Zócalo), la docente declaró que fue luego de que se terminará su día que la menor de 10 años se acercó a ella y comenzó a contarle que estaba muy desesperada, pues desde hace meses había sido víctima sexual de su hermano mayor.

La afectada narró que aunque todo comenzó con comentarios indecorosos, la situación rápidamente pasó al acoso y finalmente culminó en el abuso sexual en su contra, hecho que aunque la niña hizo saber a sus papás, estos decidieron no hacer nada.

Te puede interesar: Hermanitos encuentran a feto sin vida en PN: fue abandonado en el Río Bravo

Ante esto, la menor siguió soportando dichos tratos hasta que finalmente el pasado miércoles se atrevió a platicar con su profesora, la cual rápidamente la auxilió y trasladó hasta la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando los sucesos expuestos por la menor, y se espera que en los próximos días se logren deslindar responsabilidades sobre su abusador y sus padres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE