29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Indigente al borde de la muerte tras ser atropellado en Saltillo: chofer está prófugo

Al borde de la muerte es cómo se encuentra actualmente un indigente coahuilense, el cual fue ingresado al hospital luego de que fuera atropellado por un transporte escolar en la Zona Centro de Saltillo.

De acuerdo con información de Daniel Revilla (Zócalo), este trágico suceso tuvo lugar durante la mañana del pasado martes 21 de diciembre en la calle Aldama de la ya mencionada ciudad, lugar que el hombre identificado como Andrés Francisco Morales Fonseca intentaba cruzar.

Te puede interesar: 3 médicos murieron en Monclova: temen que COVID acabara con sus vidas

Debido a que no logró verlo a tiempo, el conductor del vehículo escolar terminó embistiendo al ancianito de 62 años de edad, llegando inclusive a pasar por encima de sus dos piernas a toda velocidad.

Tras escuchar los gritos de dolor del hombre en estado de calle, el chofer finalmente detuvo el paso pero al percatarse de la gravedad del asunto este comenzó a correr y huyó de la escena del crimen.

Te puede interesar: COVID enferma a 10 familiares en Monclova: ‘no se pueden levantar’, exponen

Fueron testigos de los hechos quienes decidieron pedir la ayuda de paramédicos en el lugar, los cuales tras arribar al sitio y revisar a Don Francisco revelaron que este presentaba fracturas en ambas piernas y debía de ser intervenido quirúrgicamente de inmediato.

Pese a que dicho procedimiento médico le fue practicado, personal médico del Hospital General de Saltillo reveló que el estado de salud del ancianito es delicado y que se teme que este pierda la vida a causa de las heridas que recibió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE