32 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

Solicitan ayuda para trasladar el cuerpo de María Belén a Acuña: Bebita falleció en Saltillo tras recibir brutal golpiza

Mónica Corona, abuela de la pequeña fallecida en Saltillo, pidió ayuda de la ciudadanía para trasladar el cuerpo de la menor a su ciudad natal, Acuña: La familia viajó a la ciudad capitalina hace 5 días para que la bebé fuera atendida en el Hospital del Niño después de que su padre la golpeara brutalmente y le provocara lesiones en la cabeza.

María Belem falleció este miércoles 22 de diciembre en el Hospital del Niño en Saltillo después de que luchara los últimos días por sobrevivir; la pequeña fue golpeada en la cara en múltiples ocasiones por su padre, golpes que le causaron un traumatismo craneoencefálico severo; mismo que terminó con su vida: El hombre ya se encuentra detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Tres hermanitos huyeron de casa durante la madrugada en Saltillo: Estaban buscando a su mami

La familia de la pequeña pidió ayuda de la comunidad para recolectar dinero y trasladar a la pequeña a Acuña, en donde debería de descansar, sin embargo, debido a la falta de dinero, no han podido ni siquiera terminar de pagar el servicio hospitalario que recibió la niña y que asciende a 17 mil pesos.

“Estamos viendo lo de la funeraria que nos sale un poco carito y ahorita andamos limitados porque también estuvimos pagando lo del hospital que no salió caro, pero todo lo hicimos para que mi niña estuviera bien. Ahorita tenemos que volver a preguntar cuánto se acumuló de estos días, del lunes para acá. De la funeraria nos dijeron que nada más por la papelería, la cajita y el traslado para Acuña son otros diez mil”, comentó Mónica Corona.

TE PUEDE INTERESAR: La pequeña María, de 11 meses, murió tras ser brutalmente golpeada por su papá: Agonizó durante varios días

Al momento desconocen cuando trasladarán a la menor a la ciudad de Acuña, pues esto depende de la economía de la familia y si reúnen el dinero necesario para liquidar la cuenta del hospital y los gastos funerarios, además del proceso legal que lleva la madre en contra del asesino de la bebita, su esposo.

“Estamos esperando respuesta, esperando a la mamá de la niña que se la llevaron para adentro (de la Fiscalía) y viendo opciones sobre qué ayuda económica nos pueden dar porque no conocemos a nadie en Saltillo y ya tenemos cinco días aquí”.

Mónica compartió su número de teléfono para cualquier persona que quiera comunicarse con ella o realizar alguna aportación al 877 108 17 13.

Redactora Digital: Nayely Mederes

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE