34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Caín y Abel; tiñen su navidad de rojo a punta de machetazo

Estaban en la cena de navidad, cuando Mario Alberto, de 32 años, comenzó a ponerse algo agresivo pues ya se encontraba bastante alcoholizado, agrediendo a Marco Antonio, a quien agarró a machetazos y lo hirió de gravedad; en días pasados le echó encima un perro a su hermana.

Fue la madrugada de este sábado 25 de diciembre cuando se encontraban en un domicilio, ubicado en la calle Las Rosas de la colonia Valle de San Antonio, todo estaba bien hasta que el alcohol comenzó a manipular a Mario Alberto.

Te puede interesar.http://Destroza su auto al estrellarse contra contenciones

Primero insultó a todos, pero al defenderse su hermano Marco Antonio, Mario sacó un machete con el que lo agredió y lo hirió de gravedad, pues por poco y le corta la extremidad en la que se dijo, necesitaría de una cirugía para poder salvar su brazo.

De los hechos se dio aviso a la línea de emergencias 911, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes con autorización de la misma familia de Mario Alberto, éste fue sacado de su domicilio y detenido para después trasladarlo a las celdas municipales.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, para que se le investigue por el delito que cometió, además de que tendrá que cubrir una cuantiosa fianza si es que su familia le firma el perdón.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE