35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por celos, papá le disparó a su bebé en Múzquiz: lo vio feliz con el novio de su mamá

Luego de que viera a la nueva pareja de su exesposa cargando a su hijo, un hombre coahuilense sufrió un intenso ataque de celos, tras lo cual tomó su arma y le disparó directamente a su propio bebé a modo de venganza.

Este sangriento suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en la colonia 28 de noviembre, ubicada en el municipio de Múzquiz, Coahuila, lugar al cual arribaron las autoridades municipales tras reportarse el hecho.

Te puede interesar: Se le cayó a su mamá: bebé murió por golpe en la cabeza en la Carbonífera

Según la información del portal web Frontera Noticias Online, fue como Matías Quisma Hernández que se logró identificar al celoso padre de familia, el cual no soportó ver que su hijo estuviera conviviendo tan alegremente con el nuevo novio de su mamá.

Te puede interesar: Asesinan a niño de 5 años en Acuña: lo atropellaron al pasear en bici en Navidad

Fue debido a esto que el hombre tomó una de sus pistolas de aire y la apuntó directamente contra su rival, Enrique Arturo ‘N’, aunque el tiro terminó impactándose en la pantorrilla izquierda de su bebé, el cual tiene tan solo 1 año de edad.

Al momento, se desconoce el estado de salud del menor, aunque trascendió que su progenitor huyó del lugar de los hechos y se encuentra siendo buscado por las autoridades de la Región Carbonífera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE