26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Es de Guanajuato: buscan a joven en PN; desapareció tras cruzar el Río Bravo

Muy desesperados y tristes es cómo se encuentra una familia mexicana, pues desde hace días que no tienen ninguna noticia de su joven hijo, el cual viajó desde Guanajuato hasta Coahuila con la intención de cruzar la frontera a Estados Unidos.

José Alfredo Terrones Padilla es un joven originario de León, Guanajuato, el cual al igual que miles de mexicanos más tienen el anhelo de viajar hasta el país vecino y así cumplir ‘el sueño americano’.

Te puede interesar: Le robaron su inocencia: menor abusó de otro niño de 9 años en Piedras Negras

Fue desde el pasado miércoles 22 de diciembre que el señalado emprendió su camino con destino al Estado de Coahuila, al cual buscaría llegar a los municipios fronterizos de Acuña o Piedras Negras para finalmente dar su ‘último paso’.

Y tan solo dos días después, el viernes 24 de diciembre José Alfredo se comunicó con sus padres para desearles unas felices fiestas navideñas, además de notificarles que este estaba a punto de cruzar el Río Bravo.

Te puede interesar: Tiene cáncer y no puede iniciar su tratamiento: piden un milagro para Ray en Monclova

Tristemente, desde entonces este joven perdió todo tipo de contacto con sus seres queridos, los cuales temen que algo malo le haya sucedido, por lo que a través de las redes sociales han pedido que si alguna persona tiene algún dato o información sobre él se los hagan saber.

Si alguien cuenta con información para proporcionar a los familiares del joven, puede comunicarse a la página de Facebook NP Noticias Piedras Negras en la cual fue inicialmente realizado este reporte de búsqueda.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE