24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reabre Susana Zabaleta telón en el Teatro de la Ciudad

Con un Teatro de la Ciudad totalmente lleno, Susana Zabaleta se presentó la noche de este martes con gran éxito en Monclova homenajeando con su concierto el cumpleaños 88 de su padre Alfonso Zabaleta Margaín y cerrando así sus actividades artísticas de 2021.

Una de las cosas que llamaron la atención fue precisamente la coincidencia de fechas trascendentales en lo profesional y personal para la artista con esta presentación.

Pues fue hace 11 años, en febrero de 2010 cuando Zabaleta inauguró el Teatro de la Ciudad con su entrañable amigo y colega, Armando Manzanero. En esta ocasión la artista fue quien volvió a abrir el telón luego de que el recinto cerrara su actividad tras la llegada de la pandemia.

Pero además la presentación ocurrió justo el mismo día que se cumpliera un año del fallecimiento del señor Manzanero, quien muriera el 28 de diciembre de 2020 a causa del Covid-19.

La actriz mencionó en rueda de prensa previa a su salida al escenario la admiración hacia su padre y el apoyo que le brindó en su carrera aun cuando él no estaba de acuerdo que se dedicara al medio del espectáculo.

Asimismo con una voz entrecortada y los ojos visiblemente llorosos recordó a su gran maestro, Armando Manzanero dedicándole también este gran concierto.

Susana estuvo acompañada de Los Juglares de quien también lamentó la pérdida de uno de ellos a consecuencia de la mortal pandemia del coronavirus.

Por más de una hora Susana Zabaleta deleito al público con música de todos los géneros que fue desde la clásica y romántica hasta la “cachondona” como ella la nombró; asimismo anunció para el próximo año una gira por Coahuila y el reencuentro de la exitosa película Sexo, Pudor y Lágrimas que protagonizó junto a Jorge Salinas, Demián Bichir, Cecilia Suárez, Victor Hugo Martin y Monica Dionne.

Reabre Susana Zabaleta telón en el teatro de la Ciudad – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE