27.8 C
Monclova
dom 06, 23

Le amputaron un dedo: cuete le explota en la mano a niño de 10 años en Coahuila

Un niño coahuilense de tan solo 10 años de edad tuvo que recibir el Año Nuevo 2022 en una cama de hospital, pues luego de que estuviera ‘tronando’ cuetes, uno de estos terminó explotándole en la mano y provocó que este perdiera un dedo.

Este trágico suceso se registró durante la madrugada del pasado sábado 01 de enero en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en el municipio de Nava, Coahuila, en donde una gran alarma se desató entre una familia.

Te puede interesar:

De acuerdo con la información de Julio Fernández (GMN Noticias), fue en la calle 20 de Noviembre donde se vivieron momentos de terror por parte de los padres del pequeño José Ramiro ‘N’, de 10 años de edad.

Según se narró por parte de los testigos, el menor se encontraba junto a sus primitos jugando con la pirotecnia cuando este encendió uno de los cuetes, el cual al no poder soltar a tiempo terminó estallándole en la mano.

Te puede interesar:

Tras el incidente, se le trasladó de urgencia al Hospital General de Allende en donde se reveló que aunque su salud era estable, este tendría que ser operado para amputarle el dedo índice de su mano derecha.

Luego de algunas horas de la cirugía, finalmente José Ramiro logró salir del quirófano, y personal médico confirmó que se encontraba bien, aunque debido al accidente había perdido uno de sus dedos a muy corta edad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE