22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mueren 2 hermanas en Año Nuevo tras choque en la Carretera MVA-MTY: eran de Nuevo León

La cifra de personas fallecidas que se registraron luego de un aparatoso accidente vehicular ocurrido la noche del pasado 31 de diciembre del 2021 ha aumentado y actualmente son dos las mujeres que lamentablemente perdieron la vida.

Fue como María del Rosario Luna Tovar y María Elizabeth Luna Tovar que se logró identificar a las hoy occisas, las cuales trascendió que viajaban junto a la hija y el esposo de una de ellas desde Apodaca, Nuevo León hasta Múzquiz, Coahuila.

Más información sobre este caso: Muere regiomontana en trágico accidente en Carretera 53, la esperaban en Muzquiz donde recibiría el año Nuevo

Según la información de Héctor Sosa para NRT México, la primera de ellas perdió la vida en el lugar de los hechos, en el Kilómetro 140 de la Carretera 53, mientras que su hermana falleció horas después en la Clínica 7 del IMSS, ubicado en Monclova.

De acuerdo con la versión que brindó la hija de María Elizabeth, su familia se encontraba circulando sobre la ya mencionada vialidad cuando fueron chocados por detrás por un automóvil Chevrolet tipo Aveo.

Te puede interesar: Con bate de beisbol, padrastro golpeó a niño de 4 años en fiesta de Año Nuevo en Saltillo

El fuerte impacto lamentablemente ocasionó el fallecimiento de María del Rosario, y lesionó de consideración a su hermana, la cual terminó perdiendo la vida con tan solo unas horas de diferencia.

Personal médico teme que la cifra de fallecidos aumente, ya que algunos de los pasajeros del automóvil Aveo resultaron lesionados, aunque de momento se desconoce con precisión el estado de salud que estos mantienen.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE