22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cámara detecta un alíen transparente

Un hombre en Montana, Estados Unidos, vivió una pesadilla cuando captó en su cámara de fotos a un extraño ser que tenía una apariencia transparente y no llevaba ropa encima, además de que en su cabeza tenía algo abultado que le sobresalía, hechos que llevaron a Donald Bromley a asegurar que había tenido un encuentro con un alíen.

Bromley asegura que acudió a Redgate, Montana, la cual es una zona conocida por ser un punto de acceso OVNI. Cuando instaló su cámara de rastreo para localizar alguna presencia, el estadounidense se percató de que la cámara había capturado al “extraterrestre desnudo” luego de que el extraño ser activó la cámara con su presencia.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2022/01/05/inicia-el-fin-del-mundo-en-el-2022-dice-mhoni-vidente/

De acuerdo con Donald Bromley, el alíen que logró captar en foto tenía una apariencia transparente con una tonalidad en color gris y su cabeza estaba abultada, al parecer tenía una especie de “bulbos” que le salían del lugar.

La primera reacción de Bromley fue que se trataba de una persona, pero conforme más miraba la imagen, se convencía de que no se trataba den un ser humano.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE