32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer prestamista recibió alrededor de nueve puñaladas en distintas partes del cuerpo, fue asesinada con saña

María de los Ángeles, de 51 años, prestamista que el día lunes por la noche fuera asesinada aparentemente por otra mujer, recibió alrededor de nueve puñaladas en distintas partes del cuerpo, una de ellas en el tórax que le ocasionó el fallecimiento; aún no hay detenidos, informó la coordinadora de la Unidad de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un presunto robo, pues según la hija de la víctima, llegó una persona y le dijo que le entregara el dinero, al resistirse, forcejearon hasta que la persona agresora, la acuchilló en repetidas ocasiones.

Las heridas punzocortantes fueron en rostro, cuello y tórax, de las cuales una de ellas generó una laceración de la vena aorta, la cual produjo un taponamiento cardiaco y llenado de sangre en el corazón, llevándola esto a la muerte.

MUJER APUÑALADA
Prestamista fue asesinada con saña.

“Hasta este momento no existen personas detenidas, solo algunas en calidad de testigos para que aportaran información de los hechos”, informó Beatriz Vázquez.

Señaló también que toda muerte violenta -de una mujer- se investiga como feminicidio por la perspectiva de género, y hay tesis jurisprudenciales y normas que obligan a darle tratamiento de feminicidio, pero también de la mecánica de los hechos, puede resultar que se maneje como un homicidio calificado.

Respecto a la identidad del ó los presuntos responsables, se mantiene como información confidencial que no puede revelarse, pues podría entorpecerse las investigaciones de la Agencia Criminal, sin embargo una fotografía de la presunta responsable, se ha filtrado en redes sociales, sin embargo no se menciona el nombre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE