35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quedó prensado entre dos camionetas: motociclista perdió la vida en Torreón

Una gran tragedia fue la que tuvo lugar la mañana de este miércoles en las calles de Torreón, Coahuila, pues luego de que quedará prensado en medio de dos camionetas, un motociclista lamentablemente perdió la vida en la vía pública.

Al momento, el hoy occiso no ha logrado ser identificado de forma oficial por las autoridades, sí se compartió que se trataba de un hombre, el cual a través de redes sociales ha trascendido que respondía al nombre de Ezequiel ‘N’.

También sucedió en Torreón: Necesitan 170 mil pesos para Ray: piden oraciones y ayuda para joven de Torreón

De acuerdo con la información de El Sol de la Laguna, este percance vial tuvo lugar sobre el cruce la Av. Juárez y la calzada Xochimilco, esto a la altura de la colonia Nueva California del ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Joven de 18 años fue abusada en Monclova: su amigo de Internet se aprovechó de ella

La forma en la cual ocurrieron estos hechos aún no han sido esclarecidos, por lo cual al momento se desconoce quién y cuál vehículo fueron los responsables del lamentable deceso ocurrido esta mañana.

Se dio a conocer que actualmente las autoridades del Ministerio Público (MP), Servicios Periciales y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya se encuentran investigando este trágico percance y se espera que en las próximas horas esclarezcan lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE