34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sobandera rompió las costillas de Dieguito: Asegura madre de Jesús Javier que su hijo es inocente

Dalia Dalay, madre de Jesús Javier, el joven acusado de propinar brutal golpiza a su hijastro en Frontera, desmintió lo dicho por las autoridades y familiares de Itzel Aglae, madre del pequeño Diego Orem; asegura que las lesiones que sufrió el niño no fueron causadas por su hijo, sino por un sobandero con el que llevaron al niño días antes.

La mamá de Jesús Javier pidió ayuda de las autoridades y que se realice una investigación a fondo por las agresiones que sufrió el pequeño Diego; el niño se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Monclova después de que, presuntamente, ‘fuera víctima de golpiza’ al interior de su vivienda; le rompieron las costillas, provocando que sus pulmones colapsaran.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Javier enfrentará a la justicia; propinó brutal golpiza al pequeño Diego en Frontera

Dalia se encargó de desmentir lo dicho por las autoridades y aseguró que su hijo, Jesús Javier nunca le pegó al niño, incluso se hizo cargo de él como si fuera su padre biológico: Asegura que fue una ‘sobandera’ con la que llevaron al niño en días antes quien le causó las heridas que ponen en riesgo su vida.

“El pediatra le dijo desde un principio que no tenía nada, mi hijo es bien trabajador, pidiendo más tiempo extra para sus hijos. Empezó malo el niño por un dolor de estómago, le dejó dinero para que fuera con el pediatra, pero ella regresó nomás con unas gotitas. Se lo llevaron a los papás. Lo llevó con una persona que soba, me imaginó que lo sobó muy fuerte y en la noche ya empezó malo”.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedias persiguen a Diego: su papá se suicidio tras discutir por un abanico

La mujer aseguró que le preguntó a Itzel sobre la salud del menor, sin embargo, la joven madre no comentó que el pequeño hubiera empeorado, hasta que pudieron verlo se percataron de que tenía diversos moretones, por lo que lo llevaron nuevamente al hospital

“Mijo tiene dos meses con ella, el niño vino bien, pero ella le dijo que el niño tenía una enfermedad, él le creyó, y aceptó, lo registró, porque quería meterlo por el seguro, quería atenderlo ahora que está chiquito. A mí me interesa la salud del niño, es mi nieto, no es de sangre, pero lo amo mucho. Son mi querer. Las autoridades no me dicen nada”.

“Exijo que haga justicia, que investiguen hasta donde se pueda. Si mijo hubiera sido, yo misma lo hubiera denunciado. Estoy 100% segura que fue la sobandera, después de llevarla el niño dejó de caminar, dicen que tenía quemaduras y muchos golpes y mi hijo no fuma, no se droga”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE