11.7 C
Monclova
mar 01, 22

Con cargamento de roscas y juguetes llega Mario Dávila y DIF Monclova al oriente

Con un cargamento de Roscas de Reyes, y juguetes, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y la presidenta del DIF municipal, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, festejaron a los niños del sector oriente, a este evento registrado la mañana de ayer, en la colonia 21 de Marzo, tambiénacudieron los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Desde temprana hora, las familias acompañadas por sus hijos comenzaron a llegar al punto de reunión, para participar en la tradicional rosca de reyes, un evento del que disfrutaron por igual niños y adultos mayores.

El alcalde y la presidenta del DIF, fueron los encargados de cortar y repartir los trozos de rosca,que con agrado y en orden, recibía cada uno de los presentes, a los que también les fue entregada una refrescante bebida, para que acompañaran el delicioso trozo de pan.

Es a través de este tipo de eventos, como se fortalece el lazo familiar, acercando más a cada miembro de la familia, además que esto representa una distracción, después de mucho tiempo de haber permanecido en resguardo debido a la pandemia motivo por el cual se habían dejado de lado este tipo de celebraciones.

Al concluir con el reparto de las roscas, se dio paso a la rifa de juguetes, que con singular alegría, los ganadores recibían su premio, para después dirigirse a sus hogares, no sin antes agradecer a las autoridades por el detalle, que les hizo disfrutar del día de los Santos Reyes.    

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE