25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Eres una pendej*: jovencitas se pelean en Mall Monclova; las exponen en video

“Eres una pendej*”, se le escuchó gritar a una de las dos jovencitas que, luego de una pelea verbal, comenzaron a agredirse a golpes al exterior de las instalaciones del Paseo ‘Mall’ Monclova, ubicado en la ya mencionada ciudad.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un video en el cual se logra observar cómo un par de adolescentes, de las cuales al momento se desconocen sus datos generales, protagonizaron una breve pero intensa riña.

También sucedió en Monclova: ‘Voy a demostrar que es inocente’: mamá de Javier asegura que no golpeó a su bebé en Frontera

En la grabación es posible observar cómo ambas estaban confrontándose verbalmente mientras estaban rodeadas por un numeroso grupo de jóvenes, y es entonces que una de ellas le dice a la otra: “¿quién es la que andaba diciendo?”.

Te puede interesar: Tomó medicamento antes de dormir: bebé de 1 año murió al lado de su mamá en Saltillo

Ante esto, su rival responde: “Todas andábamos diciendo”, tras lo cual se dio la media vuelta y decidió alejarse de la otra joven, la cual la superaba en altura, provocando así la molestia de esta y el inicio de los golpes.

Entre gritos de “ay, wey” y “eres una pendej*” fue que, durante algunos segundos, las dos adolescentes se jalaron el cabello, se dieron puñetazos y hasta terminaron en el suelo, pero fue entonces que repentinamente el video terminó y no se conoce el desenlace de dicha situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE