28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apoya la CROC a doña Viridiana: donan despensa a abuelita de Frontera

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro visitó a la señora Viridiana Escobedo Arriaga a quien le hicieron entrega de despensa como parte de sus programas sociales.

El Delegado de la Croc Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas y Axel Hernández Dirigente de la Croc en Frontera, se hicieron presentes ante la situación que esta pasando la señora Viridiana dirigiéndose hasta su domicilio ubicado en el Ejido la Cruz.

Gerardo Oyervides reafirmó su compromiso de continuar apoyando a las personas de escasos recursos y a personas con alguna discapacidad, llevando este tipo de apoyos para su bienestar y así poder contribuir a satisfacer la necesidad que están viviendo.

Axel Hernández Dirigente local agradeció todo el apoyo que ha brindado la delegacion y la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales quienes se han comprometido a seguir apoyando a la ciudadanía en todo momento, ya que derivado a la pandemia muchas familias han tenido pérdidas irreparables y se han quedó sin el sustento en la familia.

Por su parte, la familia de la señora Viridiana agradeció al Delegado Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la Croc por responder y hacerse presente ante su situación, ya que este apoyo es de mucha necesidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE