22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Culpan a mamá por torturas en bebé de Frontera: FGE sigue con las investigaciones

Aunque actualmente el joven Jesús Javier ‘N’ se encuentra detenido y ha sido acusado de haber golpeado y torturado a su hijastro de 1 año y 6 meses de edad, las autoridades no descartan que más personas hubieran participado en los actos violentos contra el menor.

Así lo aseveró el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chaires Zamora, el cual en entrevista con Víctor Fuentes para NRT México explicó que las investigaciones en torno a este caso siguen abiertas.

Más información sobre este caso: “Itzel, tú sabes qué mi hijo es inocente”: madre de detenido por tortura a su hijastro en Frontera

De acuerdo con los datos que proporcionó el titular de la FGE en la Región Centro, al momento este proceso no ha concluido y su deber como autoridades es seguir buscando todas las probables participaciones en la violencia cometida contra el pequeño Diego Orem ‘N’.

Por su parte, la madre del detenido, identificada como Dalia Garay Menchaca responsabilizó de las lesiones que sufrió el niño a una sobandera con la que su mamá lo llevó luego de que este presentará malestares en su estómago.

Más información sobre este caso: ‘Voy a demostrar que es inocente’: mamá de Javier asegura que no golpeó a su bebé en Frontera

“Lo que pasa es que el niño se le cayó (a su mamá), mi hijo estaba trabajando (…) Al día siguiente le dijo que debía de consultarlo y en lugar de irse al pediatra (Itzel) lo llevo con una sobadera, lo sobaron y desde ahí comenzó malo, vinieron los papas de ella y se lo llevaron a castaños, el 29 él estuvo en Castaños, estuvo desde el 19 hasta el 29 de diciembre”.

“Yo creo que es por parte de ella el problema, ella ya ha tenido problemas, pueden checar con mi hijo no se fuma, no se froga, puro trabajo”, finalizó relatando la madre de Jesús Javier, quien aseveró que trabajará y presentará pruebas hasta que se haga justicia por el joven.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE