21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Diseña Tania Flores estrategia para trabajar con boleros

Con la estrategia de llegar a los más vulnerables de Múzquiz, con propuestas que les ayuden a dignificar sus condiciones y sistema de vida, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, se reunió con personas dedicadas al lustrado de calzado “Boleros”, con quienes hizo el compromiso de diseñar e impulsar una campaña que les ayude a la captación de mayores ingresos.
En sana camaradería, platicó con ellos y recibió sus inquietudes, que le permitirán impulsar una campaña para salvar a los dedicados a esta actividad. Campaña que pudiese ser: “Salva tus zapatos viejos y dales nueva vida”, a la que llamará a la población a que se sume.
Dejó claro su interés por apoyarles, pero también de que, es importante no solo ofrecer apoyos momentáneos que se acabarán, sino bases firmes con las cuales puedan llevar más ingresos a sus hogares, producto del digno trabajo que realizan, algunos de ellos, con muchos años en el oficio en este pueblo mágico.
Máxime porque, actualmente los ingresos que reciben producto de su trabajo, sólo les permite vivir al día. Por ello, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, reafirmó su interés por lanzar en breve una campaña que impacte positivamente en quienes ejercen este oficio, que desempeñan en bien de los habitantes de Múzquiz y de sus visitantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE