15.6 C
Monclova
mar 01, 22

Golpea a su padre hasta matarlo; no soportaba más violencia contra ella y su madre

En Tabasco hay conmoción, por el caso de una joven que mató a su padre, quien supuestamente habría sido, violento con ella y su madre. En una carta que dejó, escribió “Ojalá te hayas ido al infierno”. Las autoridades ya la detuvieron, mientras se realizan las investigaciones.

Se trata de Linda Yoselín de 20 años, quien ya estaba fastidiada de la presunta violencia de su padre, José de 77 años, por lo que decidió golpearlo hasta provocarle la muerte.

Te puede interesar. 9 cuerpos con signos de tortura fueron encontrados en Veracruz

Los terribles hechos se presentaron en la colonia Gaviotas del Sur, en Villahermosa, hasta una vivienda llegaron policías, pues se recibió un llamado por parte de los vecinos, quienes aseguraron que se trataba de un caso de violencia doméstica. Cuando los oficiales hicieron acto de presencia en el lugar se percataron que un hombre se encontraba sin vida.

Los oficiales se llevaron detenida a Linda Yoselín, quien es investigada por el homicidio de su padre. Se informó que se encontraron con una carta, en la que le pedía a su padre por matarlo, pero que ya era mucho el fastidio.

“Mi mamita y yo soportamos mucha violencia. Ojalá te hayas ido al infierno”, se lee.

Los expertos señalan que cuando hay violencia intrafamiliar en un hogar, es imprescindible hablarlo y denunciar, pues lo que empieza con agresiones verbales, terminan con las físicas y en muchas ocasiones, por temor no se denuncian los actos, provocando la muerte de seres queridos.

Ahora, una joven de 20 años enfrenta a la justicia, por aparentemente matar a su padre a golpes, pues se dijo que estaba fastidiada de los abusos que sufrían ella y su madre por parte de él.  En una carta que escribió se leía que “Ojalá te hayas ido al infierno”, por quitarle la vida.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE