14.5 C
Monclova
mié 01, 22

Visita Lety Carrilo de Dávila casa hogar “Alba Moreira”

La primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo visitó la mañana de este jueves la Casa Hogar ‘Alba Moreira’ donde compartió la Rosca de Reyes con 9 pequeños que se encuentran en este lugar y a quienes además entregó regalos.

Los pequeños recibieron con gran algarabía a la presidenta del  Sistema Integral de la Familia (DIF) quien de manera personal entregó a cada uno de ellos un juguete convirtiendo así una mañana  en un momento mágico al sentir el cariño de la doctora Leticia Carrillo.

La presidenta del DIF Monclova destacó que los menores tendrán todos los cuidados, pero además dijo que se encargará de que reciban el cariño y acompañamiento que les hace falta por estar separados de su familia por motivos que así lo ameritan, para resguardar la integridad de los menores.

La doctora Carrillo Acevedo se puso a disposición de la directora de Casa Hogar Laura Yolanda Ruíz Villarreal a quien le dijo que estará pendiente de la seguridad de los menores las 24 horas del día, por lo que no dudarla en llamarla para solicitar lo que los menores necesiten.

En la Casa Hogar se encuentran 9 menores, entre edades de 12 años a 28 días de nacido, siendo ellos 7 niños y dos niñas, quienes muy contentos abrieron sus regalos y como muestra de cariño, abrazaron a la primera dama de Monclova.

Este día especial no podía pasar desapercibido para la primera dama de Monclova quien con anticipación ella y su equipo se dieron a la tarea de hacer todos los preparativos para llevar alegría a los pequeñitos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE