14.7 C
Monclova
dom 01, 22

Llama la atención el apellido Villagrán a policías municipales

Ante el juez de barandilla fue acercado por policías municipales quien dijo llamarse Javier Rojas Villagrán luego que fue reportado por vecinos de la colonia José de las Fuentes que alteraba el orden público, por lo que fue ingresado a las celdas y cumpliría sus 12 horas de arresto a un lado del popular Julio César Morín.

A su llegada a las celdas al escuchar su apellido Villagrán a los oficiales preventivos les llamó la atención, ¿Villagrán cómo Kiko, el del chavo del 8?, el joven asentó con la cabeza.

Como antecedente de su arresto el tipo andaba merodeando en los domicilios de la colonia José de las Fuentes a los vecinos se les hizo extraño que a la 1:45 de la mañana anduviera en la calle y lo reportaron.

El tipo no se esperaba la llegada de los guardianes del orden y con disimulo trato de escabullirse entre las calles del sector, siendo alcanzado por los oficiales de la Unidad 187 y detenido por alterar el orden público además de no poder explicar que andaba haciendo a esas horas de la madrugada en la calle.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE