11.7 C
Monclova
mar 01, 22

Todos esperábamos un milagro: Monclova quería la recuperación de Daniel Emiliano

Todos esperábamos un milagro, sin embargo, Daniel Emiliano no resistió más y murió la madrugada de este sábado luego de permanecer más de 15 días hospitalizado tras ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad.

Daniel López, papá de Emiliano, dio a conocer por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su hijo de 10 años de edad, quien apenas iba a ser trasladado a Monterrey para recibir una mejor atención médica.

 “En el cielo vive la mitad de mi corazón que yo jamas olvidaré”, publicó Daniel López en su cuenta de Facebook.

El pequeño de tan solo 10 años de edad había conmovido a la ciudad por la forma en la que ocurrieron los hechos, logrando sumar a personas de distintos sectores, los cuales estaban solicitando recursos para poder cubrir los gastos médicos de Emiliano.

Daniel Emiliano fue atropellado el pasado 24 de diciembre por Rubén Zapata, un conductor que se desplazaba en estado de ebriedad al oriente de la ciudad, lamentablemente solo firmó un convenio de cumplimiento general y quedó en libertad entregando un adelanto de 80 mil pesos.

Sin embargo, los gastos médicos por la atención a Daniel Emiliano superaban los 560 mil pesos en una clínica particular de la ciudad, de donde fue desalojado por no poder cubrir el adeudo.

Del conductor no se hizo responsable los gastos médicos del menor, es por ello que distintos sectores de la población se han sumado a la exigencia de justicia para que Zapata se haga responsable de esta lamentable situación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE