24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Noche de bar, balazos y muertos; es así como termina el fin de semana en Juarez, Chihuahua

Cuando todo parecía una noche normal de fiesta, tres personas resultan muertas y cuatro más gravemente heridas fue el saldo del ataque a en el Bar Viejo Oeste de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al interior del bar que se localiza en la colonia Partido Romero.

Te puede interesar. http://Muere hombre en llamas; tras choque, su auto se incendia y no logra salir esto en Saltillo

Las primeras versiones indican que sujetos armados ingresaron al bar y dispararon contra siete comensales para después emprender la huída a bordo de un Mustang gris.

Tres de las víctimas murieron en el sitio mientras que el resto resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital. Al lugar llegaron familiares de personas que se encontraban en el bar, quienes intentaban acercarse ante la presencia de los policías.

Te puede interesar. http://Pide Riquelme a la población a vacunarse con las dosis de refuerzo y a seguirse cuidando para contener aumento en contagios.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Policías Municipales resguardaron la zona y realizaron las investigaciones pertinentes.

En el lugar también se encontraban ambulancias del Departamento de Rescate, quienes trasladaron a las personas heridas a recibir atención médica.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE