24.5 C
Monclova
mié 08, 22

Saltillo crecerá con el apoyo de Riquelme: Chema Fraustro

Al realizar su primera gira de trabajo por las comunidades rurales del sur del municipio, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, refrendó su compromiso de trabajar en pro de las familias del campo y de la ciudad, con apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

“Unidos todos, con el apoyo del Gobierno del Estado, vamos a poner en marcha distintos programas, como lo hemos hecho en diversas colonias de la ciudad y, como lo he mencionado, trabajamos igual para los de aquí en el campo y por los de la ciudad, a todos nos une Saltillo”, afirmó el alcalde.

Chema Fraustro, quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, anunció que en el campo se implementarán distintos programas como el de suplemento ganadero, fondo de aseguramiento, conexión rural y de paquetes sanitarios. 

CHEMA FRASUTRO
Realizan gira por comunidades rurales alcalde y presidenta del DIF Saltillo

Asimismo, destacó que preparan programas de semilla forrajera, huertos familiares, infraestructura y equipamiento, incentivos a la producción agrícola y el de apoyos rurales, todo con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias del área rural. Ante las familias de las comunidades Estación Santa Elena, Refugio de Altamira y San Sebastián, el presidente municipal refrendó su compromiso que les hiciera en campaña. 

 “No les voy a fallar, aquí voy a estar con las familias del campo, vamos a cumplir compromisos agradeciendo su confianza y reiterar que cuentan con mi palabra. Vamos a estar muy pendientes, en primer lugar de su salud, que no les falte nada, que sea una comunidad sana”, aseguró. 

Fraustro Siller agradeció la coordinación en esta gira del Club Rotario Innova, para multiplicar los beneficios a personas de la tercera edad, amas de casa, trabajadores agrícolas y sobre todo, para los niños. “No cabe duda que el trabajo en equipo lo que acarrea es una mejor calidad de vida para la gente del campo y con ellos vamos a trabajar de la mano con todas las organizaciones para llegar con ayuda a todos los hogares”, destacó

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE