5.6 C
Monclova
dom 01, 22

Televisa escoge a Pablo Montero para bioserie de Chente Fernández

Tal parece que Televisa busca hacerle competencia a Netflix. Luego de que la mega plataforma de streaming anunció una bioserie de Vicente Fernández, la televisora de San Ángel piensa no quedarse atrás.

De acuerdo con medios de espectáculos, el proyecto de Televisa estará encabezado por Juan Osorio y actualmente se encuentra en la búsqueda de actores. Entre los nombres para darle vida la famoso “Charro de México” se encuentra el de Pablo Montero.

TE PUEDE INTERESAR: Reviven redes sociales de Vicente Fernández; mandan amoroso mensaje para ‘Cuquita’

Cabe recodar que el pasado 12 de diciembre ‘El Charro de Huentitán’ perdió la vida en Guadalajara, Jalisco, El afamado músico murió luego de permanecer más de cuatro meses internado en una hospital.

La triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo y al país, pues se despedía a una de las estrellas más grandes de la música regional mexicana. Ante esto, Televisa fue de las primeras televisoras en preparar un especial.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández y doña Cuquita cumplirían 58 años de casados; El Potrillo compartió emotiva foto

Joaquín López-Dóriga fue quien revelo que la televisora de San Ángel estaría alistando para el 2020 una serie inspirada en Chente. También señaló que la empresa mexicana se uniría con Univisión para el proyecto.

A casi un mes de la muerte, trascendió que quien podría darle vida al intérprete de “El Rey” sería Pablo Montero. La revista TV Notas reveló el dato al entrevistar a un trabajador de Televisa.

Cabe mencionar que el proyecto que esta preparando la televisora es otro al confirmado por la dinastía Fernández. En dicha bioserie, la cual llegaría a Netflix, se espera que Jaime Camil actué como Chente Fernández.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE