31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acusan a policías municipales de violación en Sabinas

Dos elementos de la Policía Municipal de Sabinas mientras se encontraban en funciones, presuntamente abusaron sexualmente de una mujer en este municipio, ambos son investigados y formalmente acusados del delito de abuso sexual, confirmó el delegado en la región Carbonífera de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ulises Ramírez Guillén.


Dijo que hace días se presentó una denuncia por parte de la víctima en el Centro de Atención para la Mujer (CAM), se trabaja en una investigación y con dictámenes médicos, así como psicológicos para encontrar indicios de la gravedad de los hechos, ambos funcionarios, aunque no están detenidos, se encuentran bajo resguardo de la autoridad.


Las autoridades de la Fiscalía Estatal tomo conocimiento de estos hechos ocurrieron el día 7 de enero en una colonia del municipio, aunque no se especificó en que sector.
El delegado de la FGE declino dar mayor información en cuanto a la edad de la víctima, únicamente que fue abordada durante la madrugada por los elementos policíacos y se realizan las investigaciones.


Finalmente, explicó que existe una coordinación estrecha con el municipio de Sabinas para que se esclarezcan estos hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE