32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Brote de Covid-19 en Presidencia Municipal de Monclova

Un brote de contagios de COVID-19 se registra en Presidencia Municipal de Monclova y Seguridad Publica, donde se han reportado un número considerable de casos, por lo que se encuentran aislados en sus hogares sin síntomas de gravedad.

Mario Dávila, alcalde de Monclova, comentó que lamentablemente se reportaron casos positivos en distintos departamentos del ayuntamiento, sin que afortunadamente haya de gravedad.

Dijo que a los trabajadores se les dará más de 10 días de aislamiento de ser necesario y que al regresar los funcionarios a sus labores se les pedirá la prueba negativa a Covid- 19.

Departamentos como Seguridad Publica, Recursos Humanos, Desarrollo Social entre otros salieron positivos la prueba Covid, resultando el 30% del Ayuntamiento de Monclova contagiado.

Así mismo, el Presidente Municipal de Monclova Mario Dávila informó que ante el incremento de contagios no se suspenderán actividades solamente se regularán los aforos, buscando que los ciudadanos salgan a la calle solo a cosas muy necesarias.

Agregó que los eventos multitudinarios serán suspendidos para evitar la propagación del virus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE