28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en lote baldío: Investigan feminicidio

Empleados municipales encontraron el pasado miércoles 11 de enero el cuerpo sin vida de una mujer mientras realizaban labores de limpieza en un drenaje: El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba claras huellas de violencia; se presume que la mujer fue asesinada y abandonada al menos hace 4 0 5 días.

Empleados del municipio encontraron ayer el cuerpo sin vida de una mujer en el circuito Arrayan, de la colonia Los Almendros, en Reynosa: Aunque en un principio pensaron que se trataba de un animal muerto, por el fuerte olor que emanaba el cadáver, al encontrarlo se percataron de que se trataba de una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver de mujer en Coahuila: Dejaron el cuerpo en una casa abandonada

El personal de inmediato reportó el hallazgo a las autoridades, quienes arribaron al lugar momentos después para tomar conocimiento de los hechos y comenzaron con la investigación pertinente para determinar la manera en la que ocurrió la muerte de la mujer.

Según narraron los empleados del municipio, estaban retirando la maleza de la zona cuando se percataron del cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer y determinaron que fue abandonado al menos 4 días atrás. Además de las claras huellas de violencia, las cales, presumiblemente, fueron la causa de muerte, el cuerpo también tenía algunas extremidades carcomidas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE