14.7 C
Monclova
dom 01, 22

Invita Municipio a aprovechar descuentos de enero en pago de predial

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la ciudadanía a pagar el predial durante enero, aprovechar los estímulos vigentes y utilizar cualquiera de las opciones como es en línea en la página www.saltillo.gob.mx, en cualquiera de los siete módulos externos o en las cajas de presidencia.

Quienes realicen su pago en este mes podrán acceder a un descuento del 15 por ciento, además de tener la oportunidad de participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar. Fortalecen en Saltillo el desarrollo participativo e incluyente

Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero del Municipio, agradeció la confianza de los saltillenses que ya acudieron a pagar sus impuestos, mismos que se verán reflejados en servicios de calidad y buena seguridad para todos.

“Hasta el viernes 7 de enero teníamos casi 56 millones de pesos acumulados entre el predial y demás temas como el ISAI y otros impuestos; agradecemos mucho la confianza de los ciudadanos”, dijo.

Foto especial.

El pago de predial se puede realizar en las cajas de la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Se cuenta también con módulos externos en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses, con un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

También se puede realizar en línea en el portal www.saltillo.gob.mx ingresando clave catastral, la cual se encuentra en recibos de pago de años anteriores, y pagando con tarjeta de débito o crédito.

En línea también se puede imprimir el estado de cuenta para liquidar el saldo en cualquier institución bancaria o tiendas Oxxo.

¡Aproveche los estímulos en enero!

•         15 por ciento de descuento

•         Oportunidad de participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo •         Pago en cajas de la Presidencia Municipal, módulos externos y en www.saltillo.gob.mx

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE