15.6 C
Monclova
mar 01, 22

Despliegan operativos “barrido” en colonias conflictivas de Monclova

Con la intención de atender las zonas de mayor incidencia delictiva, elementos de Seguridad Pública de Monclova desplegaron operativos de vigilancia, prevención e inhibición en colonias del oriente de la ciudad.


Al mediodía de este jueves, elementos de la Policía Preventiva Municipal encabezados por el Subdirector Operativo, Juan José Ramírez desplegaron operativos de vigilancia en colonias como Guerrero y Campanario en Monclova.


Los elementos preventivos desplegaron el operativo por las calles donde se han registrado algunos robos a casa habitación, negocios, así como asaltos a personas.


Durante los operativos, las autoridades lograron el aseguramiento de diversas personas, presuntamente con objetos o sustancias prohibidas, las cuales fueron resguardadas en las celdas municipales para ser consignados ante el Agente del Ministerio Público.


Así mismo se localizó a una persona presuntamente involucrada en un robo, por lo que quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las averiguaciones.


En las próximas horas, los elementos de la corporación continuarán con los operativos de vigilancia, seguridad y prevención para tratar de disminuir la incidencia delictiva.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE