11.7 C
Monclova
mar 01, 22

Venta de AHMSA a Villacero está cancelada: niegan trato de Ancira con Villarreal

Luego de que José Luis Gutiérrez, un alto ejecutivo de Grupo Villacero aseverara que la posible asociación con Altos Hornos de México continuaba vigente, los directivos de la acerera negaron que esto fuera verdad.

Fue Francisco Orduña, vocero de AHMSA, quien explicó que la información brindada por el director de Administración y Finanzas de Grupo Villacero, era totalmente falsa.

Te puede interesar: Otro empresario busca comprar AHMSA; Vigil ya está negociando con Ancira: Celis

“No es cierto eso porque tal como se hizo oficial en aquella ocasión todo fue cancelado”, declaró brevemente a los medios locales, reiterando que desconocía porqué Gutiérrez expuso dicha situación en su reciente visita a Castaños, Coahuila.

Fue el pasado 11 de enero que el directivo de Villacero estuvo presente durante el evento con el que Grupo Fox dio inicio a diversos proyectos de expansión industrial en la Región Centro del Estado.

Te puede interesar: Uno de los hombres más ricos de México quiere comprar AHMSA: conoce a Rufino Vigil

“El proceso continúa todavía seguimos trabajando, el proceso todavía sigue (…) No hay fecha, el contrato está, hay un contrato todavía vigente”, reveló en su momento José Luis Gutiérrez.

Sin embargo, AHMSA ha negado que el 55 por ciento de las acciones de Alonso Ancira Elizondo y su familia sigan en negociación para su venta por parte del Grupo Villacero y su presidente, Julio Villarreal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE