32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

31 mdp fue el total donativo a la Cruz Roja de Coahuila por parte de “Apoyare”

Acompañada por la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, y de Ivonne Espinosa, coordinadora estatal de Damas Voluntaria de la Cruz Roja, Paola Rodríguez López (presidenta de asociación) recordó que la iniciativa ciudadana Apoyaré tiene como objetivo integrar a la comunidad a través de  proyectos de alto impacto social, coordinando esfuerzos entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, y así poder ser el puente entre las personas que quieren ayudar, y quienes necesitan ayuda.

Te puede interesar. http://Infraestructura Social Municipal: Grandes inicios de Riquelme en Torreón

“En este 2022 Apoyaré continúa sumando esfuerzos, en esta ocasión hacemos la donación de cubrebocas tricapa, cubrebocas KN95 y equipo de protección para el personal de salud que trabaja en diferentes municipios de Coahuila. Esta donación se hace a través de la Cruz Roja y equivale a 31 millones de pesos. La contingencia sanitaria continua y en estos momentos que estamos atravesando una nueva alza de contagios y nuevas variantes, es indispensable que nuestros héroes de la de salud estén fuertes y bien protegidos” destacó.

Dio a conocer que, en coordinación con la Cruz Roja Estatal, cada cubrebocas y equipo será distribuido a las once delegaciones del Estado para así llegar a los hospitales y personal de salud de cada región de Coahuila.

“Gracias a todos los empresarios que hicieron posible esta donación, seguiremos coordinando y tendiendo puentes, por qué Unidos somos fuerza”, destacó.

NRT MEXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE