24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Debido a COVID hay que agendar visita a cañón de San Lorenzo

La restricción de acceso de personas en vehículo al Cañón de San Lorenzo, permitiendo la entrada a bordo de sus unidades únicamente a quienes hayan agendado recorrido de manera anticipada, así indico Sergio Marines Gómez, director de la Oficina Saltillo de Protección de la Fauna Mexicana Asociación Civil (Profauna).

“Nos están pidiendo que se baje el aforo y la única forma de hacerlo es restringiendo los días de entrada, la única que se va a restringir es la entrada con vehículo. Sobre todo para evitar conglomeraciones y que se junten en áreas comunes como el Centro Ambiental”, comento.

Te puede interesar. http://Infraestructura Social Municipal: Grandes inicios de Riquelme en Torreón

“Queremos cumplir con las normativas oficiales y cuidar la salud de todos los que nos visitan. Hay mucha gente que viene de fuera de la ciudad, también le daremos el acceso”, agregó.

Foto especial.

Respecto a las personas que lleguen caminando a este espacio natural, el también activista ambiental señaló que el tránsito está disponible los siete días de la semana, siendo indispensable que acudan con cubrebocas y mantengan las medidas sanitarias indispensables contra esta enfermedad infecciosa.

Te puede interesar. http://2 Millones le salio a conductor volcadura en Piedras Negras

“El acceso a pie siempre está disponible, a la gente que es asidua visitante y que todavía no tiene la forma de entrar con vehículo, pueden dejarlo en la entrada y de ahí hacer el acceso a pie”.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE