35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Me tomé solo dos cervezas’: Niega Rubén conducir borracho la noche del accidente

La tarde de este viernes Rubén ‘Z’ y su abogado, Miguel Ángel Reyna, se presentaron en el Centro de Justicia Penal de Frontera para la primera audiencia por el homicidio del pequeño Emiliano, de 10 años. En semanas pasadas, Rubén lo atropelló al conducir, al parecer, en estado de ebriedad.

Este viernes Rubén ‘Z’ se presentó en la primera audiencia y solicitó a las autoridades la duplicidad del término, medida que le dará más tiempo para reunir las pruebas necesarias en el caso, por lo que fue liberado y salió del Centro de Justicia Penal con un brazalete electrónico: No puede salir de la región.

TE PUEDE INTERESAR: “Le pido perdón a la familia y a mi Dios santo”; dice Rubén por muerte de Emiliano

Tras salir del Centro, Rubén y su abogado dieron algunas declaraciones respecto a lo sucedido la noche del accidente, desmintiendo que el imputado se encontrara en estado de ebriedad.

“Me había tomado dos cervezas para empezar a trabajar, se me descontrolo la camioneta por el derrame de agua, trae unas llantas muy grandes y se me derrapó. Yo voy a dar la cara. De la familia no he recibido amenazas, pero de las redes sociales si”.

Rubén destacó que la noche del accidente estaba acompañado por su nieto, de apenas 5 años de edad, por lo que ‘no estaba ebrio’: “Iba para mi casa, con mi nieto porque me acompañó al trabajo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE