20 C
Monclova
mié 05, 22

Refuerza Gobierno de Saltillo medidas contra Covid entrega gel antibacterial y cubrebocas

El Gobierno Municipal de Saltillo inició la entrega de gel antibacterial y cubrebocas en mercados sobre ruedas, a fin de reforzar el mensaje de que la lucha contra el Covid-19 no ha terminado.

Eduardo Morelos Jiménez, director de Comercio de Saltillo, dijo que el alcalde José María Fraustro Siller solicitó estar atentos a que se refuerzen las medidas contra la pandemia.

El recorrido se llevó a cabo en el mercado de la Guayulera, que agrupa cinco distintas organizaciones de comerciantes, a fin de llevar gel antibacterial y cubrebocas, tanto para locatarios como para la ciudadanía en general.

GEL ANTIBACTERIAL
La vigilancia en los mercados se reforzará con elementos de la Policía Preventiva

Morelos Jiménez, quien estuvo acompañado por el primer regidor Eduardo Medrano Aguirre, destacó la importancia que significa para el Gobierno Municipal la sana funcionalidad de los mercados, donde se pondrá especial atención para que las familias que viven de esta actividad no se vean afectados.

“El llevarles cubrebocas en los mercados, obviamente tiene como intención principal mitigar el tema de la pandemia, ahorita lo que vamos a hacer es iniciar esta entrega en este mercado y simultáneamente vamos a estar entregando este tipo de productos en los demás, para cubrir y ayudar a que esto nos afecte lo menos posible”, señaló el director de Comercio.

El primer regidor Eduardo Medrano dijo que la unión de esfuerzos de mejores resultados.

GEL ANTIBACTERIAL

Aunado a esta cruzada de distribuir gel antibacterial y cubrebocas, el Gobierno Municipal dispuso de un agrupamiento de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a fin de vigilar los mercados sobre ruedas.

 “Nos van a estar apoyando en el tema de seguridad y al mismo tiempo, en revisar que se cumplan los protocolos de salud dentro de cada mercado en la ciudad”, apuntó Eduardo Morelos.

La vigilancia en los mercados se reforzará con elementos de la Policía Preventiva.

NRT MEXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE