24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niña de 12 años fue abusada por su papá en Monclova: es un hotelero ‘influyente’

Luego de tres meses de guardar su terrible secreto, finalmente una niña monclovense se atrevió a contarle a su mamá que su propio padre había abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

Fue hace algunos días que, tras volver a Monclova después de irse a vivir durante dos meses a Saltillo, que la madre de familia Alejandra ‘N’ recibió una impactante noticia.

Te pude interesar: “Él puede retomar su vida pero nosotros no”: papás de Emiliano exigen cárcel para Rubén

Y es que, en medio de lágrimas y aún conmocionada por lo sucedido, una de sus hijas de 12 años de edad le reveló que desde el mes de noviembre del 2021 su papá había abusado de ella.

Según el testimonio que brindó la menor afectada, desde el año pasado su padre, identificado como Genaro ‘N’, la había violado en al menos tres ocasiones, hecho que posteriormente fue confirmado por un médico legista de Monclova.

Tras enterarse, Alejandra ‘N’ rápidamente procedió a denunciar a su marido ante las autoridades locales y busca que se haga justicia por su pequeña hija y el crimen que se cometió en su contra.

Te pude interesar: “Me drogaba estando embarazada”: bebé coahuilense nace con cristal en la sangre

De acuerdo con información compartida por La Voz, Genaro ‘N’ ya contaba con un historial de denuncias por violencia en contra de su ex esposa, sin embargo dichas acusaciones nunca procedieron debido a que este es un ‘influyente’.

El acusado de haber abusado de su propia hija de 12 años es el dueño y director del Hotel Martina, ubicado en la zona hotelera de Monclova, quien trascendió que pasará a ser investigado por los hechos de los que se le acusan.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE