26.1 C
Monclova
jue 03, 23

Bebito estuvo a punto de morir ahogado; policías de Saltillo le salvaron la vida

Durante la tarde del lunes, 17 de enero, una familia vivió momentos de angustia cuando un bebito casi perdía la vida. De acuerdo con la información, el menor comenzó a ahogarse cuando estaba comiendo y perdió el conocimiento.

Lleno de angustia y desesperación, el padre del bebé Axel solicitó la ayuda de la patrulla 1512 que circulaba sobre el Blvd. Isla Cedros en Saltillo. El hombre de 29 años le explicó a los oficiales que su hijito estaba inconsciente en su domicilio.

Los policiacos arribaron a las calles de la colonia Nuevo Mirasierra, donde una de las elementos tomó al pequeño Axel para darle primeros auxilios. Sobre la patrulla municipal, la mujer realizó diferentes maniobras para que recobrara el conocimiento.

Omar señaló que la madre el niño le estaba dando de comer, cuando este comenzó a ahogarse. Al intentar de todo, el niño se desmayó.

Después de unos minutos, el pequeño Axel reaccionó en los brazos de la policía; sin embargo fue llevado a un nosocomio. El bebé fue trasladado a la Clínica No. 89 del IMSS, donde recibió atención médica.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE