28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Gobiernos de MORENA trabajan para el bienestar de los coahuilenses’: Armando Guadiana

El Senador coahuilense, Armando Guadiana Tijerina, inauguró junto al alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, la Clínica Comunitaria de Imagenología Municipal “Isidro Pérez Lujan”.

Con una inversión de poco más de 3 millones 400 mil pesos, la población de dicho municipio lagunero accederá a un equipo de hematología, equipo de química y ultrasonido, además, de un equipo completo de Rayos X que estará al servicio de cientos de familias.

Te puede interesar. Maestrías y Doctorados de la UAdeC con Reconocimiento Nacional e Internacional

Foto especial.

En el evento  estuvo presente Gabriel García, encargado del Proyecto Agua  Saludable para la Laguna en el Estado de Coahuila, asi como regidoras y regidores de MORENA de toda la Región y representantes de la Cámara de Comercio.

“Esta inversión es muy importante por que el alcalde y su gobierno inician el cumplimiento de compromisos con el pueblo de Francisco I. Madero, por ello hoy acudo a la inauguración de esta clínica que beneficiará a la gente que más  lo necesita; asi trabajan los gobiernos de MORENA por el bienestar de los coahuilenses”, dijo Guadiana.

Sumado a ello, durante su visita por Francisco I. Madero, el Senador Guadiana realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural “Benito Macías” en donde a través de una inversión de 6 millones de pesos, se ofertan actividades culturales y educativas para beneficio de las familias del municipio y sus alrededores.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE