24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer destroza BMW por andar a las carreras

Una mujer que todo derecho de paso en el cruce de José María Rodríguez y Rufino Tamayo de la colonia doctores, ocasionó un aparatoso accidente en el que resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital, afortunadamente se encuentra estable y los daños materiales fueron cuantiosos.

Se informó que la presunta responsable de nombre Fernanda, circulaba sobre Rufino Tamayo de Sur a norte, al llegar a José María Rodríguez intentó retornar quitando el derecho de paso al vehículo BMW que circulaba con preferencia de norte a sur.

Tras el impacto el vehículo afectado presentó daños en el costado izquierdo de la parte frontal, mientras que el vehículo Cavalier presentó los daños en la parte delantera, además de que giró 180 grados quedando en sentido contrario al que circulaba.

CHOQUE
No quita derecho de paso y ocasiona accidente; resultó lesionada.

Fue minutos después de las 14:30 horas de este martes cuando ocurrió el percance, siendo reportado a la línea de emergencias 911 y de inmediato lugar se trasladaron elementos de bomberos, quien es hospitalaria a la responsable para después trasladarla a un hospital.

Elementos de tránsito municipal se presentaron en el punto del percance, para tomar conocimiento y turnarlo a la autoridad encargado de asuntos viales, mientras que los vehículos permanecerán en un corralón hasta que se defina.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE