30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se llenan consultorios de Similares

ciudadanos abarrotaron los consultorios de una cadena de farmacias ante el incrementoen problemas respiratorios y muchos de ellos que se convirtieron en casos de Covid- 19 .

hubo quienes esperaron turno para consulta con el medico hasta por tres horas debido que los ciudadanos ante el temor de contagios evitan acudir a hospitales, principalmente los del sector publico como IMSS o el centro de Salud dijo la señora Gris Chapa Gutiérrez.

Para poder consultar sobre el  padecimiento que generaba de vías respiratorias y una fuerte gripa que sentía en el momento de la entrevista,

Dijo que en la compra del medicamento que le recetaron para tos con flema fue dextrometorfano, en jarabe gastó la cantidad de 20 pesos, y unas pastillas de ampicilina de 10 pesos.

 Esto le ha generado un gasto mínimo para poder aliviar su padecimiento solo hay que seguir las indicaciones del médico para su administración afirmó la señora Chapa Gutiérrez.

Lo tedioso es la espera de consultar y de continuar haciendo fila en la farmacia para conseguir el medicamento adecuado para evitar más su padecimiento.

Aún que dice que el té de jengibre con limón y miel de colmena le había funcionado para su salud y que de igual manera la consulta al médico es importante sin dejar los remedios caseros que le han ayudado a sentirse mejor

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE