28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Los últimos aires de Marco Fabián? Señala que le gustaría vestir de nuevo ‘la verde’

El atacante mexicano Marco Fabián considera que haber llegado al club Mazatlán FC no es el “último tren” en su carrera futbolística, después de tener varias ofertas en otros clubes y en el extranjero para continuar con su andar en las canchas.

Con 32 años, el tapatío tiene un historial dentro y fuera del país vistiendo su cuarta playera a nivel nacional tras pasar por las filas de Chivas, Cruz Azul, FC Juárez y ahora Mazatlán FC.

Te puede interesar.http://Boleto más barato para Super Bowl LVI 2022 en más de 100 mil pesos

Tampoco descarta la ilusión de volver a vestir la playera de la Selección Mexicana que está disputando la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y agregó que a pesar de las ofertas en otros clubes de la Liga MX, en Expansión, y fuera del país, siente que tomó la mejor decisión al escoger al club sinaloense.

Marco Fabián, tuvo su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes del estratega Beñat San José, quien busca darle a la afición mazatleca su primera liguilla, factor que tiene muy en mente el jalisciense.

“El objetivo más claro es calificar a la liguilla, este equipo no ha podido hacerlo y se lo merece, poder dejar huella, vengo a hacer historia con Mazatlán, hay que trabajar e ir paso a paso”, sentenció.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE